Acerca de Resonance Tech

En Resonance Tech, aceleramos y unificamos procesos para la facilidad de nuestros clientes. Somos una compañía especializada en la implementación de soluciones de micropagos para campañas de publicidad. Tiene conectividad directa con las operadoras.

Con las soluciones y servicios móviles que ofrecemos, ayudamos a nuestros clientes a monetizar sus contenidos haciéndoselo rápido y fácil tanto a ellos como sus clientes, los cuáles, pueden disfrutar de los productos y servicios que se les ofrecen de manera segura y fiable.

Lo que ofrecemos

Ofrecemos a nuestros clientes digitales y no digitales, métodos de pago seguros, fiables, compatibles y con opciones de financiación a sus consumidores.

A través de nuestra plataforma ofrecemos nuevos servicios adaptados a las futuras tendencias de mercado.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar, asesorar y ofrecer soluciones a nuestros clientes frente a los avances tecnológicos de hoy en día. Y acudir allí donde ellos nos necesiten.

Les ayudamos a seguir adelante con sus negocios y deleitar a sus propios clientes a través de sus productos y servicios.

Partners

Ventajas Competitivas
1. Gestión personalizada al cliente/operador.

Presentación de productos al cliente e intermediación de cara a los operadores.

2. Máximo retorno de la inversión.

Gracias a las herramientas de Report facilitadas por Resonance Tech, el cliente puede conocer en tiempo real el comportamiento de sus campañas y tomar las mejores decisiones en cada momento.

3.  Stats detallados en tiempo real.

Stats detallados en tiempo real: para el análisis detallado y diario del comercio del cliente de cara a sus usuarios finales: usuarios nuevos, cobros realizados, bases de datos activas, ARPU, instant churn, conversión rate…

4. Atención al cliente.

Como servicio opcional contamos con un departamento de atención al cliente: e-mail, llamadas. Y un sistema IVR propio acorde a lo requerido por las operadoras dominantes: Movistar, Vodafone, Orange y con la normativa vigente.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Dejanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breves instantes.

Petición registrada

Nos pondremos en contacto contigo en breves instantes.

Algo ha fallado

No hemos podido registrar tu petición, prueba de nuevo más tarde.